Oldair Zamora Nava, vicepresidente de la FMTA

febrero 18, 2018 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Oldair Zamora Nava fue elegido como vicepresidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, para el ciclo 2018-2022; esto, dentro de la asamblea que ayer celebró este deporte en la Ciudad de México.
El presidente de la asociación hidalguense de este deporte en su momento expresó con antelación que era probable que estuviera en un puesto clave de la FMTA, la cual ha sido la que mayores satisfacciones ha dado al país en diversas justas.
Asimismo, se ratificó a Santiago Avitia como presidente de la misma, puesto que había desempeñado de manera interina durante los últimos meses.
En sus primeras palabras como el segundo al mando en la federación, reiteró su compromiso con este deporte, en el cual, afirmó, seguirá sumando para sea el número uno en el país.
Zamora Nava también aseguró que seguirá al frente de la asociación en la entidad, con la cual tendrá su segundo control, la próxima semana, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Finalmente, dentro su agenda también estará el segundo filtro de este deporte rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que tendrá como sede Monterrey, donde acompañará a los hidalguenses Oldair Zamora Lira y Brenda Merino Escudero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport