Deporte y Cultura, preocupación de Yoli Tellería

febrero 18, 2018 by  
Archivado bajo INMUDE, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- La cantidad de eventos deportivos y culturales que se incluyeron en el Festival de los Vientos, fue el complemento de una diversión que atrajo a miles de visitantes, en una actividad que superó las expectativas.
Las más de 200 bicicletas que estuvieron a disposición de los visitantes, las exhibiciones de eventos deportivos de contacto y del Pentalón Deportivo Militarizado, se convirtieron en un atractivo más para chicos y grandes.
Esto, dijo la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, es un complemento de las actividades que llevamos a colonia y barrios y el remate de esto es el ciclismo, elevando el nivel competitivo, que vamos a seguir promoviendo, porque queremos una sociedad sana”.
“Muy contenta, porque la ciudadanía busca estos espacios de esparcimiento de integración familiar, esta es la segunda edición de Vientos de Alegría, con toda la emoción de recibir a los de Pachuca y de municipios cercanos, Pachuca está de fiesta”, aseguró la alcaldesa.
Para concluir, aclaró que “la edición pasado tuvimos unos 6 mil personas que vinieron a disfrutar y esperamos romper ese record aquí en el Ben Gurion, es una actividad dedicada para integración y valores de la familia que es una parte que estamos trabajando”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport