Cayó México con Gutiérrez frente a la G-League

febrero 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El combinado mexicano, integrado por las figuras de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con presencia del hidalguense, Israel Gutiérrez, cayó por marcador 88-67 ante los representantes de la G-League de los Estados Unidos.
El oriundo de Tizayuca fue uno de los elegidos por el español Francisco Olmos, técnico de Fuerza Regia, para iniciar en el encuentro, donde Gutiérrez fue uno de los primeros anotadores para la causa azteca, aunque el cuarto terminó en favor de los EU con dígitos de 27-14, con una racha de triples por parte de los locales.
El Tri brindó su mejor actuación en el segundo periodo, pues se emplearon a fondo a la duela y llegaron a estar abajo sólo por cinco unidades; sin embargo, la G-League volvió a lucir fino desde fuera del área, yéndose al descanso con la ventaja de 50-37.
En el tercer cuarto nuevamente apareció el hidalguense en el marcado, con una de dos puntos, pero los de casa no dejaron de atacar la canasta rival, y se enfilaron al triunfo al cerrar con 69-47.
Para el final, Gutiérrez volvió a clavar el esférico, siendo el más incisivo a la ofensiva, pero un par de rebotes impidieron que su aporte fuera mayor. El marcador final fue de 88-67 en favor de la liga de desarrollo de la NBA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport