Alfredo e Isabella ganan el MTB de Tequixquiac

febrero 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Fotos: Pedro Ángeles.-Tequixquiac, municipio del Estado de México, recibió la tercera fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, con una nutrida participación de pedalistas tanto de la entidad como de la zona metropolitana del país.
El evento tuvo como anfitrión al equipo Scott Adrenalina Pura, que contó con el apoyo y aval de la asociación de este deporte en la entidad, dirigida por Noé Lizardi López.
La pista en el cerro la Mesa Ahumada, que el año pasado recibió una fecha de la Copa Nacional de MTB, fue el escenario, donde rodaron los participantes, cuyo trayecto exigió técnica y habilidad sobre la bicicleta.
En cuanto a los resultados, en la categoría Expertos, el triunfo le correspondió a José Alfredo Pacheco, quien fue escoltado por el seleccionado nacional Rafael Escárcega, que se quedó en segundo puesto; mientras, José Juan y Marco Antonio lo hicieron en el tercer y cuarto, respectivamente. Podio completado por Arturo Uriel Hernández.
En tanto, en la Femenil Expertas, Isabella García se ciñó el triunfo, dejando en el segundo a Hannia Sliva, en el tercero a Monstserrat Flores, en cuarto a Frida Aimar Ellian y en quinto a Karla Jimena Nicolás.
Los tres primeros lugares de las divisiones mencionadas, al igual que el resto de las mayores, alcanzaron una premiación en efectivo, con una bolsa que repartió 20 mil pesos; en tanto, las categorías menores sólo obtuvieron un trofeo y medallas.
Ahora, la actividad de este serial reanudará hasta el 4 de marzo, en Metztitlán, donde se llevará a cabo la cuarta fecha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport