A la tuza, Diana García no la espantan las Diablitas

febrero 18, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diana García, aseguró que las Tuzas van hoy con la confianza de sumar tres puntos en el Estado de México, sin importar que su rival sea el líder e invicto del grupo 1: las Diablistas del Toluca
“No da miedo, no existe el susto, sabemos que es un rival fuerte, que están invictas, pero nosotras también podemos sacar el resultado, somos un equipo muy unido, tanto dentro, como fuera de la cancha y eso es algo que juega a nuestro favor”, manifestó.
Luego de sumar su tercera derrota en el campeonato, la “China” reconoció que el Pachuca Femenil, tiene el mínimo margen de error en el Clausura 2018,
“Tenemos en mente que ya no es posible perder más puntos, todas estamos en lo mismo todas las compañeras, eso nos va a servir para motivarnos y seguir sumando”, agregó.
Finalmente, reconoció que el plantel arrancó el campeonato con cierta displicencia, aunque ahora, dijo, es una motivación verse abajo y resurgir de sus cenizas.
“Tuvimos excesos de confianza, ahora es diferente a lo que estábamos acostumbradas, ahora nosotras tenemos que alcanzar, ir de abajo, aspirar a no perder más, ganar siempre, no confiarnos, no siempre se puede estar arriba”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport