Tigres gana y repunta; Necaxa iguala con Rayados

febrero 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- ¡El Campeón despertó! Tigres regresó a la senda de la victoria, y nada mejor frente a su gente, al vencer por 2-0 a Atlas en la Jornada 8 del Clausura 2018.
El conjunto de la UANL sumó otra vez de a tres puntos luego de que en sus últimos tres encuentros lograra dos empates (América y Lobos) y una derrota contra Pumas.
André-Pierre Gignac fue el encargado de marcar el par de goles del encuentro. El primero llegó al minuto 31, luego de que rematara de cabeza a segundo palo para vencer a Toselli.
En la parte complementaria, ambas escuadras tuvieron la oportunidad de enviar el esférico al fondo de la meta rival; sin embargo, ninguno de los dos equipos podían terminar con éxitos sus jugadas de peligro.
Fue hasta el 81′ que volvió a aparecer el delantero francés de los felinos para lucirse con una increíble definición con la cabeza para poner el 2-0 definitivo.
Con esta victoria Tigres llegó a 12 puntos; mientras que Atlas se quedó con cuatro unidades y sigue en el fondo de la Tabla General, lugar del que parece le costará mucho trabajo salir.
NECAXA LE SACA EL EMPATE AL RAYADOS
Un sorpresivo y contundente Necaxa sacó una importante victoria por 3-0 en contra del Monterrey, que a pesar del poderoso plantel que presume, sigue sin encontrar regularidad en el Clausura 2018.
De la mano de Carlos González, los Rayos aplastaron al conjunto de Antonio Mohamed y se quedaron con los tres puntos del partido correspondiente a la Jornada 8 del certamen.
El delantero paraguayo consiguió un doblete para guiar el triunfo de su equipo. A los seis minutos del cotejo, Roberto Alvarado llegó a línea de fondo y mandó un centro a la buena posición de González, quien remató de cabeza para vencer al guardameta de Rayados, Hugo González, para poner el 1-0 a favor.
Los de la Sultana del Norte nunca se encontraron en la cancha del Estadio Victoria, generaron pocas oportunidades y no pudieron igualar el marcador en los primeros 45 minutos. Salieron a la segunda mitad con la idea de remontar, pero apenas al 47′ recibieron el segundo en contra, en una gran descolgada del Necaxa que definió Víctor Dávila con un gran disparo cruzado.
Monterrey no pudo reponerse de dicha anotación y desapareció del partido. El artillero guaraní apareció en el tiempo agregado para conseguir su segunda diana de la noche y, de penalti, poner el último clavo en el ataúd de La Pandilla.
Así, Necaxa escaló a la sexta posición del certamen con 12 unidades, las mismas que Rayados, quienes están un peldaño abajo por la diferencia de goles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport