Tequixquiac recibe tercera fecha del serial MTB

febrero 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Este día reanudará la actividad del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, con su tercera fecha, la cual se llevará a cabo en Tequixquiac, Estado de México, con al aval de la asociación de este deporte en el estado.
El evento contará con el equipo Scott Adrenalina Pura, encabezado por el seleccionado mexicano Rafael Escárcega, que en la semana se confirmó como el cuarto hidalguense en los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018, como anfitrión.
Las acciones comenzarán desde las 10:00 horas, con la salida de los Infantiles; después lo harán los grupos mayores y cerrarán con los menores.
Los pedalistas verán acción en la en la pista en el cerro la Mesa Ahumada, que el año pasado fue sede de una fecha de la Copa Nacional de MTB, cuya pista, en esta ocasión, fue trazada por Escárcega.
Como parte de la premiación, el comité organizador repartirá una bolsa de 20 mil pesos entre los tres primeros lugares de las categorías de los adultos; mientras, los peques obtendrán trofeos y medallas.
Finalmente, se espera la participación de más de 200 pedalistas del estado y de la zona metropolitana del país, quienes ven el serial hidalguense como el fogueo idóneo para eventos nacionales del MTB.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport