Los Tuzos dejaron ir dos puntos ante las Chivas, 1-1

febrero 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Chivas sigue sin poder ganar frente a su público y en esta ocasión no pudo pasar del empate frente a los Tuzos del Pachuca quien a pesar de ser superado en el trámite del juego estuvo más cerca del triunfo.
A pesar de un dominio abrumador por parte del Rebaño en los primeros minutos, poco a poco el cuadro tuzo fue emparejando las acciones, sin embargo no gene o ninguna acción e de peligro en la meta de Rodolfo Cota en ningún momento de la primera mitad.
Apenas habían transcurrido cuatro minutos cuando cayó la primera de peligro para Guadalajara, esto en un remate de de cabeza a contra pie del portero Alfonso Blanco quien hizo una gran atajada.
Los goles y emociones llegaron hasta la segunda mitad, cuando en una descuido de la defensiva rojiblanca Ángelo Sagal mandó el esférico a las redes con un remate de cabeza.
Sin embargo la reacción de los tapatíos no tardó en llegar, ya que sólo cuatro minutos después del tanto hidalguenses, Alan Pulido fue derribado en el área y Oswaldo Alanís se encargó de cobrar magistralmente para poner los cartones igualados a un gol.
Sagal tuvo el gol del triunfo para los Tuzos también por la vía del penalti a sólo seis minutos del final sin embargo su disparo fue al poste y la oportunidad de los tres puntos se escapó para los dirigidos por Diego Alonso.
Con el empate, Chivas seguirá estancado en los últimos puestos de la tabla general sólo por encima de Lobos BUAP y Atlas, mientras que Pachuca se ubica en el puesto 10 tras siete fechas disputadas

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport