Celebran día de los enamorados con carrera atlética

febrero 17, 2018 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Max Run llevará a cabo, esta mañana, un masivo carnaval de piernas, con el cual celebrarán a los enamorados por el pasado Día del Amor y la Amistad, con una carrera de 7 kilómetros.
El banderazo de salida está programado en punto de las 8:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde el comité organizador espera cerca de 500 participantes, quienes buscarán romper sus marcar en esta distancia.
La ruta continuará por la calle Jaime Nunó, Río de las Avenidas, doblarán izquierda con dirección al bulevar Everardo Márquez, hasta la altura de los camiones GEMI, continuarán por la carretera Cubitos-La Paz, bajar por el bulevar Rojo Gómez e incorporarse al Río hasta volver al punto de partida.
El comité organizador reconocerá con mil, 500 y 250 pesos a los primeros lugares de la única categoría Libre, en ambas ramas; mientras, el resto de los corredores recibirán una medalla conmemorativa.
Cabe recordar que este carnaval de piernas cuenta con el Aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, el único organismo en la entidad en regular este tipo de eventos en la entidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport