Rafa Escárcega, recibe serial MTB en Tequisquiac

febrero 16, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Rafael Escárcega originario de Tequixquiac, integrante del equipo Escárcega Scott adrenalina pura, afiliado a la Asociación Hidalguense de Ciclismo, que dirige Noé Lizardi, es la máxima figura para este domingo 18.
Precisamente en Tequixquiac, se llevará a cabo la tercera fecha del serial hidalguense de mountain bike, que inicia a las diez horas con las categorías infantiles.
Escárcega está en plena preparación para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, los segundos en esa ciudad colombiana, los primeros fueron en 1946.
Rafael ha tenido buen desempeño en los seriales de la Federación Mexicana de Ciclismo y está firme para los Centroamericanos del 2018, conjuntamente con el jalisciense Gerardo Ulloa, en tanto en femenil siguen su preparación para la gran justa regional la hidalguense, Daniela Campuzano y Mónica Vega, quien a pesar de no estar al nivel, está seleccionada, por méritos propios y se espera avance en sus entrenamientos.
El serial hidalguense 2018 comprende15 fecha, con la siguiente fecha el 4 de marzo en Metztitlán, en donde los preparativos están muy avanzados, esperan a 300 competidores,
en cuanto al cyclocross de carácter nacional, la final fue el domingo pasado en Pachuca, con apoyo de Raúl Baños, titular del deporte municipal y Miguel Montufar, de Boutique Montell.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport