México se encuentra listo para recibir Mundial 2026

febrero 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- A menos de seis meses que se conozca si México, Estados Unidos y Canadá organizarán el Mundial de 2026, se hizo la entrega de Garantías del gobierno federal para la candidatura del país.
En un evento organizado en la cancha del Estadio Azteca, en el que estuvieron presentes Decio de María, presidente de la FMF; Yon de Luisa, director para la Candidatura Mundialista de México; Guillermo Cantú, secretario general de la FMF y Alfonso Navarrete Prida, secretario de gobernación, se confirmó que ya se tiene toda la documentación necesaria.
“Poderle decir a la FIFA y al mundo que México está listo, preparado al cien por ciento en todas sus obligaciones para poder llegar al 13 de junio a la asamblea de FIFA y decirle al mundo estamos listos, por favor denos la oportunidad de recibirlos”, comentó De María.
Asimismo, el mandamás de la Federación Mexicana de Futbol destacó lo importe que será que la máxima fiesta del balompié mundial regrese a tierras aztecas para que así más mexicanos puedan vivir esa experiencia. “Me da mucho gusto poder ser parte de este equipo, conjuntar todo el material que significa que el gobierno federal y los estatales han puesto su voluntad y trabajo para que México junto a Canadá y EU puedan ser los anfitriones del 2026”.
Por su parte, Yon de Luisa destacó que con la documentación que ya se tiene buscarán que México vuelva a ser un país mundialista.
“Recibimos con gran orgullo los documentos oficiales de las garantías gubernamentales, que serán entregados en las oficinas de la FIFA y con esto refrendamos la búsqueda de la candidatura conjunta”, mencionó Yon de Luisa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport