Los Gatos Salvajes ITESA, por triunfo ante Puebla

febrero 16, 2018 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Dispuestos a aprovechar su calidad de locales, los Gatos Salvajes de del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), saltarán hoy sábado, a la duela del gimnasio Miguel Alemán de Pachuca, en busca de un triunfo sobre Itesm Campus Puebla.
Después de intensos entrenamientos al frente de su coach, Oswaldo Paredes, los felinos darán su mayor esfuerzo que les permita quedarse con un triunfo, para mantener las posibilidades de meterse a la recta final.
Los Gatos Salvajes del ITESA tienen en puerta, este sábado, una prueba de fuego contra el ITESM Puebla, equipo a vencer, si se quieren continuar con las aspiraciones de estar dentro del hexagonal regional.
Al colocarse en octavo lugar, los compromete a ganar, ya que una derrota en casa los obligaría a ganar el resto de los encuentros para obtener el pase a la fiesta grande.
La notable actuación que tuvieron los Gatos Salvajes frente a la UNAM, los mantiene muy motivados y sólo esperan el apoyo de sus seguidores para sumar un triunfo ante un rival más experimentado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport