Hoy culmina Selectivo de Boxeo en La Providencia

febrero 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de tres semanas intensas, esta tarde culminará el selectivo estatal de boxeo, que lleva a cabo la asociación hidalguense de este deporte, rumbo a la Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Festival Olímpico.
La sede, nuevamente, será la escuela municipal de Mineral de la Reforma, ubicada en la colonia La Providencia, donde las hostilidades comenzarán en punto de las 11:00 horas, con el pesaje, y a las 13:00 darán inicio los combates.
De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, representante del boxeo en la entidad, indicó que esta tarde se desarrollarán 18 peleas finales, correspondientes a la eliminatoria estatal, previa al regional.
Al mismo tiempo destacó que autoridades deportivas y municipales de Mineral de la Reforma premiarán a cada uno de los campeones estatales.
Este 2018, el selectivo reunió a 183 boxeadores provenientes de Tula, Tepeji del Río, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Actopan, Emiliano Zapata, Cuautepec, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Real del Monte y Pachuca, además de los clubes, Tecámac, Navarrete, Naranjo y Apaxco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport