El Cruz Azul, Pumas y Tigres entran hoy en acción

febrero 16, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Tigres recibe al Atlas como parte de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en un duelo a llevarse a cabo en el Estadio Universitario de la UANL.
El conjunto universitario vive una campaña algo lejos de lo que son sus expectativas. El Campeón ha sufrido de irregularidad en lo que va del torneo y los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen como prioridad hacerse fuertes en casa.
El problema es que Tigres fue incapaz de vencer en su último duelo en el “Volcán” y solamente sacó un punto ante América el sábado pasado. Además, los felinos no pasaron de otra igualdad en su visita a media semana a los Lobos BUAP dentro de la Jornada 7 y solamente aspiran a una cosecha de 5 puntos en el periodo de esta fecha doble.
Por si fuera poco, los norteños no podrán usar a Rafael Carioca quien resultó expulsado en el compromiso frente a los Licántropos en Puebla.
Atlas ha sufrido hasta lo que no se puede decir en lo que va del certamen. Los rojinegros, quienes ya cambiaron de técnico, son los sotaneros del Clausura 2018 y no muestran síntomas de mejoría.
La llegada de Rubén Omar Romano parecía dar un poco de luz a unos Zorros que solamente han acumulado una victoria en la presente temporada y que llegan después de empatar ante Necaxa a mitad de semana.
Los tapatíos solamente han cosechado 4 puntos, mientras que Tigres tiene 9 unidades.
CRUZ AZUL ANTE PUEBLA
Cruz Azul recibe a Puebla el próximo sábado en la cancha del Estadio Azul en duelo de la jornada 8 del Torneo Clausura 2018, el choque arrancará en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
La Máquina Celeste viene de rescatar un empate en los últimos minutos en su complicada visita a Monterrey, en un duelo que mostraron mejoría en su desarrollo futbolístico. Ese resultado colocó a los capitalinos en el lugar 15 de la clasificación con 7 puntos.
La Franja, por su parte mantiene su fortaleza en casa y derrotó a Toluca en la jornada anterior, en un duelo que llevaron poco a poco y las circunstancias les facilitó conseguir las tres unidades, mismas que los catapultaron a la quinta posición con 12 puntos.
El duelo es interesante, ya que Cruz Azul no ha ganado en casa y Puebla no ha conocido la victoria fuera del Estadio Cuauhtémoc. Con lo que la mesa está servida para que alguno de los dos obtenga una recompensa que los motive en el Clausura 2018.
XOLOS CONTRA PUMAS
Después del buen inicio que tuvieron en el torneo, los Xolos han caído en un bache en el torneo y ligan tres juegos sin ganar y sin gol, siendo derrotas los dos últimos de ellos frente a Querétaro y Pachuca, por lo que el equipo de Diego Cocca requiere de tres puntos para no rezagarse más en la tabla.
Al conjunto de Tijuana le urge reencontrarse con el triunfo y también reconciliarse con el gol, pues la ofensiva de la frontera es la menos productiva del certamen con apenas tres goles marcados, por lo que Bou, Lucero, Bolaños, Iturbe y compañía necesitan despertar ya.
Pumas por su parte llega herido en su orgullo a este compromiso, pues la jornada anterior cayó en casa ante Veracruz, último lugar de la tabla porcentual. El cuadro de la UNAM busca volver a la cima del torneo.
El Club Universidad ha tenido un buen torneo de visitante, con dos triunfos en tres partidos fuera de casa, por lo que confían en lograr un tercero en la frontera norte y esperar que una combinación de resultados les pueda regresar el liderato general.
NECAXA RECIBE Y PELIGRA ANTE MONTERREY
Necaxa busca crear una tormenta eléctrica en casa cuando reciba a Monterrey, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
A media semana ambos conjuntos salieron empatados de sus respectivas visitas, Necaxa ante Atlas con pizarra de 1-1; mientras que Monterrey frente a Cruz Azul 2-2.
Los resultados colocan a Rayos en el noveno escalón de la general con marca de dos ganados, tres empates y dos derrotas para nueve puntos; los de la Sultana del Norte, por su parte, son cuartos con tres empates, tres triunfos, un descalabro y 12 unidades.
En su enfrentamiento más cercano, Rayados salió con la mano en alto al derrotar por la mínima diferencia a los de Aguascalientes.
La casa de los Hidrocálidos será el escenario ideal para el duelo de este sábado, en punto de las 21:00 horas del Centro de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport