Buscan los Tuzos semana perfecta frente a Chivas

febrero 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca están más vivos que nunca, momento que buscarán reflejar esta noche, en su vista a las Chivas del Guadalajara, donde buscarán su tercer triunfo al hilo del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El encuentro, correspondiente a la jornada 8, en el rebautizado estadio Akron, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán, auxiliado apoyado en las bandas por Christian Kiabek Espinoza Zavala y José Alfredo López Cruz.
Los hidalguenses llegan a este encuentro luego de sumar dos triunfos, ante Veracruz y Tijuana, que los devolvieron a la pelea en el campeonato, ya que ascendieron hasta el sexto lugar de la tabla general, con 10 puntos.
Además del triunfo, el cuadro que dirige Diego Alonso,( quien ya estará en la banca al cumplir su partido de suspensión), ha mantenido su arco imbatible, aspecto en el que habían fallado en las primeras cinco fechas.
Por su parte, el Rebaño atraviesa una crisis de resultados, ya que suma cuatro partidos sin ganar, además de estar en el fondo de la clasificación general, con cinco unidades. En su último encuentro, ante Querétaro, rescataron un agónico punto.
El último encuentro de ambos conjuntos en la Perla Tapatía se dio en el Apertura 2016, cuando el Pachuca regresó con las tres unidades, al imponerse 2-1. Los goles fueron obra de Franco Jara y Jonathan Urretaviscaya; por los locales marcó Edgardo Marín.
Sin embargo, el balance final, de 43 encuentros entre los dos equipos, favorecer al Guadalajara, con 18 triunfos por 15 del Pachuca; en tanto, en otros diez partidos han dividido las unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport