Surgen últimos campeones del voleibol de playa

febrero 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Este fin de semana surgieron los últimos campeones estatales del voleibol de playa, que vieron acción en el selectivo rumbo a la fase regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
La unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en Tulancingo, Hidalgo, recibió los últimos encuentros, en las ramas, varonil y femenil.
El sábado lograron la corona las duplas Rebeldes Mixquiahuala, en la categoría 2003-2004; Tulancingo, en la división 2001-2002, y Tula, en la 1998-2000; todas en las ramas femenil; mientras, en la varonil lo hizo Mixquiahuala, en la 2002-2002.
El domingo cerraron actividad con la final de la categoría 1998-2000, en la rama varonil, entre Tulancingo UPT contra Mixquiahuala A, con triunfo de los anfitriones, que lograron el último pase al regional.
Finalmente, la Asociación Hidalguense de Voleibol, con Eduardo Calva Mendoza al frente, los antes mencionados buscarán su pase a los eventos del Sistema Nacional de Competencia ya mencionados en Querétaro, sede del regional de 9 al 11 de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport