Judocas de Hidalgo, por boletos al Nac. Tomoyochi

febrero 12, 2018 by  
Archivado bajo Judo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A una semana por celebrarse el Nacional de Judo Tomoyoshi Yamagushi, en Yucatán, selectivo para el Nacional del SNC, los seleccionados vienen entrenando horas extras en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para aspirar al mayor número de boletos.
De momento, se le ha prestado mayor atención al equipo juveni: “Estamos trabajando a marchas forzadas porque vamos a Yucatán en la Sub 18 y sub 21, con 20 elementos, además de primera fuerza”, expuso Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.
Al mismo tiempo comentó que quiere calificar un 80 por ciento de sus seleccionados, ya que el infantil es en Guanajuato, en el mes de abril.
TOPE PREVIO
“Vamos a tener un tope de entrenamiento del 5 al 9 de marzo, vienen los 7 estado que recientemente estuvieron aquí, se fueron con un gran sabor de boca, se trabajó excelente, hubo combates fuertes y programamos un tope”, afirmó.
Entre otras delegaciones, aseguró que “vienen Yucatán, espero que venga Quintana Roo, viene Tamaulipas, Aguascalientes, esperamos Nuevo León y Jalisco y muchos que ya fueron invitados”.
Finalmente, expresó que se hacen las gestiones para que venga la selección de Cuba a este tope, aprovechando la gira que realiza por México, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport