Inician los Oseznos preparación con pie derecho

febrero 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan, en su categoría Juvenil A, iniciaron su actividad en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), con un contundente triunfo de 30-0 sobre Toritos Texcoco.
Los pupilos de Martín Alamilla y Jaime Galindo abrieron su actividad dentro de la tercera semana de scrimmage, con miras a la temporada Primavera 2018.
Diego Ordaz abrió el camino al triunfo, al anotar un pase de 30 yardas a manos de Carlos León, quien trabajó como quarterback en la primera mitad, sumados al extra que logró el novato Santiago Islas, para el 7-0.
El mariscal realizó una corrida personal de 45 yardas para aumentar la venta, sumado al extra para el 14-0. En este mismo Carlos Labra recuperó el balón y lo regresó 25 yardas hasta las diagonales para el 20-0.
En el tercer cuarto se volvió a mover el marcador, cuando Jorge Alfaro, el quarterback sustituto, hizo una personal de dos yardas, más el extra del pateador, quien en el último cuarto puso el 30-0 definitivo con un gol de campo.
Así, el equipo úrsido comenzó su preparación rumbo a la próxima temporada, en la que los hidalguenses tratarán de sacarse la espinita del año pasado y hacerse del trofeo de campeón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport