El triunfo sobre el Veracruz, una inyección anímica

febrero 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas fue una inyección anímica que necesitaban los Tuzos del Pachuca, reconoció el argentino, Claudio Arzeno, auxiliar técnico de Diego Alonso.
“Anímicamente nos viene muy bien, porque últimamente no se nos estaban dando los resultados, el equipo ofensivamente estaba haciendo buenos partidos, pero estábamos batallando para sumar”, manifestó.
Ahora, mencionó, que el objetivo será mantener el paso para ir recuperando terreno en la clasificación general, en la que escalaron hasta la décimo tercera posición, con seis unidades.
Sin embargo, reconoció que la misión no fue sencilla en el puerto; “sabíamos que iba a ser un partido duro por lo que se está jugando Veracruz, nos tocó anotar y hay veces que no se juega bien, pero el sacrificio te lo recompensa”.
Finalmente, detalló cómo se dio la acción en la que el árbitro Óscar Macías Romos echó a Diego Alonso, cuya ausencia, reconoció, afectó al equipo el tiempo que no estuvo presente en la banca.
“Fue una jugada de estrategia, nos quedamos atrás mano a mano, se da vuelta, nos comenta a nosotros; llamó a un jugador, eso fue todo lo que dijo, somos muy respetuosos con los árbitros”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport