Otra derrota del Veracruz en casa frente al Pachuca

febrero 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Veracruz cayó frente a Pachuca en el cierre de la Jornada 6 del Clausura 2018 y el equipo dirigido por Guillermo Vázquez continúa sin conocer la victoria en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente durante el presente certamen.
Los constantes intentos de los locales por abrir el marcador no rindieron frutos, en un juego de ida y vuelta durante los primeros 45 minutos, Adrián Luna presentó varias opciones para poner arriba a su equipo, pero sus disparos saieron desviados y su oportunidad más cercana llegó al 20′ con un tiro en el que Alexis Peña evitó que el balón ingresara a la portería defendida por Óscar Pérez.
Del otro lado, a pesar de no generar tantas opciones de peligro, los Tuzos aprovecharon una jugada a balón parado para romper el cero en la pizarra. Por vía de un tiro de esquina, Keisuke Honda cobró a primer poste y con un remate de Erick Gutiérrez la pelota impactó el palo para hacer el 1-0 en el Puerto al 34′.
Para la parte complementaria, los Tiburones corrieron con suerte al 57′, pues Gutiérrez consiguió su doblete en una jugada que terminó siendo invalidada por fuera de juego, Y a pesar de que el conjunto escualo tuvo el control del esférico, sus jugadores no salieron con la puntería fina, lo que les terminó por costar su tercera derrota en la presente campaña.
El siguiente compromiso de Veracruz será cuando visite a Pumas en la Fecha 7. Por su parte, los Tuzos jugarán en casa frente a Tijuana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport