El mejoramiento de Pachuca, es algo permanente para el gobierno capitalino

febrero 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

El mejoramiento de Pachuca es algo permanente para el gobierno capitalino, es por ello que a través de sus cuadrillas, se busca dar respuesta oportuna a las peticiones vecinales de diversos sectores del municipio.
En respuesta a colonos de Infonavit Venta Prieta, se realizó retiro de materiales y limpieza en general, en el canal de ese fraccionamiento del sur de la ciudad. Las faenas también incluyeron área de la colonia El Tezontle.
En la unidad habitacional Juan C. Doria, en las inmediaciones del edificio Hacienda San Miguel Regla se efectuaron labores de mantenimiento en el área de juegos infantiles.
En el fraccionamiento Colosio se realizaron acciones de reparación de baches.
Así mismo, en el fraccionamiento Valle de San Javier, se ejecutaron labores de limpieza en baldíos ubicados en la calle Valle de Bravo, además de que las cuadrillas municipales a fin de fortalecer la imagen urbana surtieron de agua las fuentes ubicadas en fraccionamiento Constitución, en la colonia Maestranza y en el Jardín del Arte.
Otra de las demarcaciones atendidas fue el fraccionamiento Real del Valle, donde se colocaron rejillas pluviales en la zona de la antigua carretera a La Paz, además de que en las colonias Guadalupe y Plutarco Elías Calles, se ejecutaron reparación de baches.

Las autoridades municipales, subrayan su interés en continuar su trabajo en barrios colonias, fraccionamientos y comunidades, por lo que invitan a los vecinos a hacer su reporte al número telefónico gratuito Servitel 070.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport