César Rosquero, ganó el oro en la Copa Federación

febrero 11, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El rutero hidalguense, César Rosquero subió a lo más alto del pódium para colgarse la presea dorada en la categoría juvenil Cm durante la Copa Federación, que se realiza en Aguascalientes.
A este resonante triunfo se sumaron Edgar Cadena, quien se colgó la presea de plata y el bronce de Francisco Lara, concluyendo con una destacada actuación la delegación hidalguense, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
En otros resultados de los juveniles, Fernanda Maqueda acabó en sexto sitio, mientras que Jaydy Michelle fue décimo lugar y Manuel Hernández cuarto, entre lo más destacado en esta Copa Federación.
En esta competencia se concentraron los mejores pedalistas de la república, tanto en pista como en ruta, Hidalgo viajó con 21 ciclistas junto con padres de familia y directivos de la Asociación Estatal que siempre están al pendiente de los deportistas.
Marco Ríos, entrenador del equipo de Hidalgo, se dijo satisfecho por estos resultados, donde los corredores pusieron en práctica el trabajo de los seleccionados, que ha realizado por varias semanas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport