Cruz Azul recibe al Necaxa, y Lobos BUAP al Atlas

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul buscará este sábado en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Azul, su primera victoria como local del Torneo Clausura 2018, cuando reciba a Necaxa en actividad de la jornada 6.
LA Máquina viene de perder el invicto ante el colero, Atlas, en un partido donde perdió a dos jugadores fundamentales en el esquema de Pedro Caixinha por expulsión, Rafael Baca y Adrián Aldrete.
Dicha situación provocará que Gerard Flores pueda quizá arrancar como titular el siguiente encuentro y que Javier Salas se mantenga en el once con el regreso de Francisco “Chino” Silva.
Cruz Azul dominó a los rojinegros y tuvo para sentenciar el partido desde la primera mitad, pero la falta de contundencia y las precipitaciones provocaron que los Zorros le dieran la vuelta. Este será el último partido de suspensión de Edgar Méndez.
Necaxa sorprendió con goleada hace dos fechas ante León como visitante, si llegan a salir con la misma efectivad este sábado en el Azul podrían sorprender a su rival.
Los Rayos son irregulares y prueba de eso es que de los 5 puntos que tienen, en la posición 12, por los 6 de La Máquina, en la sitio 10, es que el equipo aún le falta ajustar algunos detalles.
Matías Fernández ya tiene su lugar en el once titular, pero falta que Carlos González vuelva a ser efectivo como ante La Fiera. Víctor Dávila y Dieter Villalpando son las bujías en mediocampo y deberán lidiar ante Salas y Silva.
LOBOS ANTE ZORROS
Lobos BUAP y Atlas llega al duelo de la Jornada 6 de la Liga MX con la obligación de sumar a toda costa una victoria, pues se encuentran en el fondo de la tabla general del Clausura 2018, pero los de Puebla tienen un problema más preocupante en la lucha por el no descenso.
Los de Rafael Puente, perdieron toda su ventaja acumulada durante el pasado ciclo futbolístico y con otra derrota y combinada con una posible victoria de Veracruz se irá al fondo de la tabla del descenso.
Los Licántropos llega al encuentro con el ánimo por el suelo, ya que fueron goleados por América por marcador de 5-1, resultado que lo colocó con un empate y cuatro descalabros para 1 punto; mientras que los Zorros suman su primera victoria 2-1 frente a Cruz Azul, situación que pone en el puesto 17 con 3 unidades.
Entre Lobos BUAP y Atlas solo hay un antecedente, el empate 1-1 en la durante el Apertura 2017.
El Estadio Universitario de BUAP será el escenario ideal para el duelo de la fecha 6 de la Liga MX, en punto de las 17:00 horas del Centro de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí