Tuzos, por su reivindicación en casa ante Monarcas

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Tuzos del Pachuca vuelven a casa esta noche, donde tratarán de regresar a la senda del triunfo, en el torneo Clausura 2018, frente a Monarcas Morelia.
El duelo, correspondiente a la jornada 5, tendrá como escenario el estadio Hidalgo, con arbitraje de Adonai Escobedo González, apoyado en las bandas por José Luis Camargo Callado y Jimmy Acosta Montesinos.
Pachuca inició intermitente el campeonato, pese a que su futbol es agradable para la tribuna y falta de pretemporada, donde acumula cuatro partidos sólo acumula con el mismo número de unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.
Su último resultado fue precisamente un descalabro en la Sultana del Norte, donde cayó ante Tigres, rival que fue un parámetro para los hidalguenses, ya que se levantaron de una desventaja de dos goles.
En ese encuentro los Tuzos también perdieron algo más que tres puntos, pues el mejor jugador del equipo: Víctor Guzmán, se lesionó y se perderá el resto del campeonato, así como el Mundial de Rusia 2018.
Durante la semana, Diego Alonso se abocó a encontrar el suplemente del “Pocho”, y todo indica que será Erick Gutiérrez el elegido, jugador que también ha batallado con las lesiones en los últimos meses.
Mientras, La Monarquía viene de un triunfo, por la mínima diferencia, sobre Gallos Blancos del Querétaro, resultado con el que llegaron a siete unidades en el Clausura 2018.
Sin embargo, los purépechas no conocen el triunfo en la Bella Airosa desde 2012, y en su última visita, en el Clausura 2017, terminaron con un empate a cero goles.
Finalmente, en 47 encuentros en la Liga MX, el Pachuca tiene la balanza a su favor, con 20 triunfos; mientras, Morelia tiene 17, y en otros 10 encuentros ha dividido las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí