La delantera, el problema de Osorio en el Mundial

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- A poco más de cuatro meses de que empiece el Mundial de Rusia 2018,Juan Carlos Osorio todavía tiene algunas dudas sobre los jugadores que irán al torneo, en especial en la delantera.
“Hoy tengo que acoger tres referentes de área, pero me ocupo más en pensar si sería mejor para el grupo tener un extremo y con dos referentes de área”, indicó este martes.
En conferencia de prensa en las instalaciones de la Universidad de San Antonio previo al amistoso de este miércoles contra Bosnia, el colombiano dejó en claro que los futbolistas que juegan en varias posiciones o que lo pueden hacer a perfil cambiado tienen más oportunidades de ir a la Copa del Mundo.
“Más allá de las posiciones, son las funciones; siempre hemos hablado si se juega con extremo de perfil cambiado, como es el caso de Giovani o de Carlos (Vela), o por el otro lado con Jesús (Corona). Tiene que ver más con qué escenarios nos vamos a enfrentar y así llevar la mejor Selección posible. Todos sabemos que la limitante es el número de jugadores”, recordó.
Al respecto, Giovani dos Santos explicó que él tiene la facultad de jugar en varias posiciones y para el duelo amistoso ante Bosnia se perfila para hacerlo como un segundo delantero.
“Me gusta jugar por la banda derecha o como interior, soy un jugador polivalente y puedo jugar en varias posiciones y por mis condiciones me adaptó bien a todas”, señaló.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport