María Fassi se declara fan de Tuzos por convicción

enero 29, 2018 by  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- María Fassi tiene la posibilidad de irle a varios equipos, sin embargo, ella se considera tuza. León, Mineros, Everton y Talleres de Córdoba son otros equipos que pertenecen a Grupo Pachuca, pero ella le es fiel a los colores hidalguenses.
“Soy tuza de corazón, pero también soy fan de mi papá, ahora él está con un equipo de Argentina (Talleres), es el club de sus amores”, expresó la hija del directivo tuzo.
El cuadro tallarín se empieza a hacer un hueco en las preferencias de María: “Mi corazón se puede dividir, pero siempre con el azul y blanco, soy de Pachuca, pero Talleres me llama la atención”, dijo.
Si Andrés emprende otro proyecto más adelante, ella lo seguirá: “Si mi papá se va a otro lado, yo lo seguiré, soy fan de él, pero siempre con Pachuca en mi corazón”, indicó María.
JUGÓ FUTBOL
Fassi creció rodeada de balones. Su papá, además de sus hermanos, Sebastián y Juan Pablo, están involucrados en el futbol profesional. Ella lo jugó, pero una lesión la orilló a dejar el deporte de las patadas y meterse de lleno al golf.
“A mí me encantaba el futbol, lo jugué hasta los 14 años, jugaba para el equipo de la primaria y la secundaria. Corría yo mucho, se suponía que era delantera, pero también bajaba a defender, era más media o volante, hacía goles y defendía mucho, no dejaba una pelota muerta, siempre iba por todas”, contó entusiasmada.
Su gusto por el futbol fue por herencia: “De lo único que se hablaba en mi casa era de futbol, lo tuvimos en la sangre desde chiquitos, pero hace seis años me lesioné y ya no pude jugar; en ese momento me decidí por el golf, practicarlo profesionalmente”, destacó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport