Las Tuzas vacunaron a las Xolas 1-0 en el Hidalgo

enero 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un inicio titubeante, las Tuzas del Pachuca hilvanaron su segunda victoria en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, tras vencer por la mínima diferencia a sus similares de Xolas de Tijuana.
Ante una temperatura sobre los cero grados, los primeros 45 minutos, ofrecieron poco a la escaza presencia en la tribuna, y mínimas llegadas de ambos conjuntos, con un juego ríspido en el medio campo.
Sin embargo, cuando parecía que se irían así al descanso, Lizbeth Ángeles y Jaquelín García armaron una gran jugada, que culminó con una chilena de la primera, que la postre le daría los tres puntos a su equipo.
En la segunda mitad, las Xolas fueron más agresivas y estuvieron cerca del empate, cuando María Juárez aprovechó una salida precipitada de Alejandría Godínez, aunque su disparo terminó por un costado.
Más adelante, Mónica Ocampo también tocó con seriedad el arco contrario; sin embargo, su remate se estrelló en el larguero.
Al final, ya no hubo más movimientos. Pachuca llegó a seis puntos en el grupo 1; mientras, Tijuana se estancó con una sola unidad.
La próxima semana, las hidalguenses visitará a Morelia, en tanto, las fronterizas le harán los honores al sublíder del sector América.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport