Quieren recuperar confianza Tuzas con un triunfo

enero 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Lizbeth Ángeles, delantero tuza, reconoció que el equipo vivió un momento complicado en el inicio del Clausura 2018, con dos derrotas; sin embargo, confía en revertir esta situación ante Xolas de Tijuana.
“Primero es recuperar la confianza del equipo, podemos salir adelante, ya terminó esa racha y de nuestra primera victoria, vamos a tomar esa confianza para seguir sumando más puntos y poder buscar los lugares de arriba”, manifestó.
En ese sentido, consideró que el subcampeonato cobró factura al equipo, aunque cree que, con el paso de los partidos, las Tuzas recuperan ese protagonismo en la Liga MX Femenil.
“Después de la final perdida, varias cayeron en ya no tomar confianza, pero esto apenas comienza, fue apenas el primero torneo y no nos debemos caer, al contrario, debemos tomar esta revancha y seguir sumando”, abundó.
Finalmente, consideró que este Clausura 2018 se deberán redoblar esfuerzos, pues, dijo, los rivales han elevado su nivel; además, recordó, el margen de error es mínimo, por lo que ya no se pueden permitir dejar más puntos en el campeonato.
“Pachuca viene trabajando en lo que hemos fallado, en lo que hemos dejado de hacer, nos ha faltado esa contundencia, ya no existe equipo débil en la liga, cualquier equipo puede caer, por bueno que sea, nos han sorprendido, nos queda ganar los siguientes encuentros, ya no perder”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport