No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ochoa regresó, Standard salvó vida vs Anderlecht

enero 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En el marco del clásico belga, Guillermo Ochoa volvió al once titular del Santard de Lieja para recibir al RSC Anderlecht. El mexicano recibió tres goles de un mismo jugador, Sofiane Hanni, para el empate entre su escuadra y violetas y blancos.
Orlando Sá abrió el marcador al minuto 6, sin embargo, poco le duró el gusto a los locales, pues Hanni empató con un disparo potente imposible para Ochoa.
Luyindama le devolvió la ventaja a los suyos con el 2-1 y el dominio era total para los anfitriones. Nuevamente Hanni se apareció frente al arquero azteca, el jugador del Anderlecht fue una auténtica pesadilla para Memo. Con 41 minutos en el reloj y antes de irse al descanso, el ofensivo venció el cancerbero para firmar su doblete y el 2-2.
No fue suficiente para Hanni, momentos antes de que sonara ell silbatazao, llegó al área y burló a Memo, quien en una salida precipitada dejó el arco a merced del rival, y selló su triplete y el 3-2.
Para el complemento, los locales salieron con el objetivo de recuperar el marcador y fue en el 63′ cuando Luyindama arruinó la fiesta de Hanni y compañía con el empate más su doblete. No hubo más tiempo en el clásico belga.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport