Homero y Mohamed, ponen en alto golf de Hidalgo

enero 28, 2018 by  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada. fotos: Armando Palma.- Homero Kúsulas y Mohamed Tabba, bastoneros pachuqueños, hicieron el 1-3 en la final de la Gira de Golf del Valle de México, en la categoría 7 y menores varonil.
El Club de Golf Pachuca fue sede este fin de semana de la final de la gira en la categoría promesas, una justa que recibió a más de 130 competidores de clubes de estados cercanos.
La Asociación de Golf del Valle de México intervino como organizador de la justa, en coordinación con Rodolfo Valdespino, presidente del club anfitrión, quienes premiaron a los ganadores desde los 7 años hasta los 18.
En la categoría 7 y menores Daniela Méndez y Ximena Sicilia fueron las ganadoras, en cuanto a la 8-9 años, Federico Lucatero, Héctor Alexandre y Víctor Vázquez ocuparon los tres primeros puestos.
La 8-9 femenil se coronó Mariana Violante, seguida por María Campos y Victoria Troop, en 10-11 triunfaron Andrés Rodríguez, Miguel Rivero y Arturo Pérez, en la femenil, Fernanda Díaz, Julietta Cuenca y Diana Soto.
La categoría 14-15 fue dominada por Francisco Alonso, Javier Aguirre y Tenoch Ochoa, en la femenil 14-18, Samantha López, Mariana Reyes y Fernanda Muñoz fueron las ganadoras, y en la 16-18 varonil Humberto Olvera, Ricardo Coronel y Pablo Carranza.
Una final increíble que al final no quedó nada a deber, Rodolfo Valdespino, dirigente del Club de Golf Pachuca, así como su equipo de trabajo y directivos de la AGVM se encargaron de toda la coordinación del evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport