El MTB, una fiesta y semillero del alto rendimiento

enero 28, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada. Fotos: Francisco Lozada Barrera.- Un espectáculo familiar, pero con el principal objetivo de la competitividad oficial, que reúne a los máximos exponentes de Hidalgo, buscando el triunfo que los haga representar a Hidalgo en los event0os clasificatorios, Olimpiada Nacional y Juvenil, fue el que presenciamos este domingo en Atotonilco.
Fue la segunda fecha del serial estatal de MTB, organizado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con más de 200 competidores desde los tres años hasta los máster, convirtiendo el escenario, en una romería, con las porras de los papás, los puestos de refacciones, de implementos, sin faltar los antojitos.
Sencillamente, son años de labor, de esfuerzo y dedicación de los Lizardi, Mora, los Silva, los Soto, sus esposas, hijos, metidos ahí, ante las filas de inscripciones, como preámbulo a las salidas.
Equipos de todos los municipios, unos ya tradicionales, otros de nueva creación, como Chiles y Tomates Morales, de Metztilán, que viajan varios kilómetros para tomar parte en el serial, convertido en el número uno del país.
José Luis Baños, como presidente municipal, Benito Torres y Jeydy Michel, como anfitriones, sin faltar el apoyo de3 los Córdova, fue determinante en el desarrollo del evento, en una mañana fresca, entre la naturaleza, que culminó con la premiación, ante las primeras gotas de una brizna, que le dio mayor realce al cierre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport