Cierra Hidalgo con oro en el Nacional de Exteriores

enero 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de tiro con arco cerró con broche de oro su participación en el XLV Campeonato Nacional de Exteriores 2018, celebrado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, al conquistar el título en equipo juvenil recurvo.
Víctor Fuentes, Isaac Sosa y Alejandro Lara se enfrentaron a la final a los representantes de la Ciudad de México, donde los hidalguenses lucieron mejor puntería, para subir a lo más alto del podio.
En más resultados, con antelación, Víctor Fuentes y Alejandro Lara hicieron el 1-2 en arco recurvo juvenil varonil. El primero se colocó como favorito desde el inicio de las hostilidades.
BRENDA, EN PLAN GRANDE
Además, la cosecha estuvo encabezada por Brenda Merino, quien, como se mencionó con antelación, se colgó la planta en la modalidad arco compuesto mayor femenil. En equipos mixtos, repitió el subcampeonato, haciendo pareja con Arean Vargas.
También, cabe recordar que Merino Escudero, junto a Oldair Zamora Lira, se mantienen en la selección mexicana, dentro del clasificatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, proceso que tendrá dos filtros más, uno en Monterrey y otro en la Ciudad de México.
La delegación que viajó a esta competencia estuvo formada por 16 atletas y tres entrenadores, mencionó en Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport