West Ham y CH17, fuera de FA Cup por club de 3ra.

Hidalgo Sport. Récord.- El Wigan Athletic, equipo de Tercera División del futbol inglés, eliminó en casa al West Ham de la FA Cup en la cuarta ronda con un marcador de 2-0 con doblete de Will Grigg.
El conjunto de David Moyes con Javier ‘Chicharito’ Hernández como titular, fueron superados desde los primero minutos del encuentro con un gol tempranero de los locales cuando al minuto 6, en una llegada importante Will Grigg remató a segundo poste y puso a su equipo a la delantera.
Tras un dominio contundente de Wigan, y con un gol anulado al minuto 10 por posición adelantada, los Hammers quisieron despertar pero no lograron generar ocasiones de peligro para el arquero Christian Walton.
El West Ham quedó desmotivado para la parte complementaria al quedarse con 10 elementos en el campo después de la expulsión de Masuaku por escupir a Powell y así los locales consiguieron alargar la ventaja con otro tanto de Grigg al 62′, cuando el delantero cobró una pena máxima y clavó el balón en el ángulo izquierdo de Joe Hart.
De ese modo, el conjunto de David Moyes quedó eliminado con justicia de la FA Cup a costa de un modesto Wigan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport