Tigres reaccionó al final y se impuso 3-2 a los Tuzos

enero 27, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Tigres, actual Campeón de la Liga MX, sumó su segunda victoria en el Clausura 2018, luego de que venciera por 3-2 a Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 4.
Desde los primeros minutos del juego diputado en la cancha del Estadio Universitario, el conjunto local generó llegadas de peligro en el arco de los Tuzos; sin embargo, fue hasta el minuto 36 que Eduardo Vargas abrió el marcador tras definir de gran forma un pase de Ismael Sosa, aunque este tanto no tuvo que contra ya que el chileno estaba en fuera de lugar a la hoar de definir.
Los felinos ampliaron el marcador tres minutos antes de que el juego se fuera al descanso. Al 42′, Javier Aquino sacó un remate de derecha desde el centro del área de los de Hidalgo para así vencer a Blanco.
La reacción de Pachuca llegó en los primeros minutos de la parte complementaria, gracias al tanto que consiguió Ángelo Sagal tras un disparo al palo derecho de la meta de Guzmán.
Diez minutos antes de que el árbitro central marcara el final del juego, apareció Keisuke Honda para anotar la diana del empate después de definir de forma perfecta con la parte interna de su pierna izquierda.
Sin embargo, no pasó ni cinco minutos para que Tigres se volviera a poner adelante en el marcador con una tanto de Gignac que anotó tras la asistencia de Torres Nilo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport