Rayos golearon 4-0 a La Fiera y Lobos y Pumas 1-1

enero 27, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Necaxa consiguió su primera victoria del Clausura 2018 a costa de León, a quienes derrotaron 4-0 en condición de visita para propinarles su primera derrota en el certamen.
Los Rayos dominaron el encuentro y sus constantes llegadas rindieron frutos antes del descanso, pues Matías Fernández logró abrir el marcador al minuto 42 con un disparo de tiro libre en el que parecía William Yarbrough podía hacer más.
Posteriormente, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz aumentó la ventaja apenas iniciando el segundo tiempo con un remate de cabeza por parte de Carlos González al 46′.
A pesar de que el entrenador de La Fiera, Gustavo Díaz movió sus piezas para buscar reaccionar, su equipo no funcionó y el cuadro visitante puso el 3-0 en el Nou Camp al 53′, por conducto de González, quien firmó su doblete después de empujar el balón al fondo del arco tras un rechace del guardameta.
Finalmente, Dieter Villalpando se unió a la goleada con un disparo de larga distancia al 87′, en el cual el balón se estrelló en el travesaño y picó dentro de la portería para hacer el 4-0 definitivo.
En la Jornada 5, León visitará a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. Por su parte, Necaxa recibirá en Aguascalientes a Toluca.
LOBOS SUMA PRIMER PUNTO PERO FALLÓ EN LA DEFINICIÓN
Hidalgo Sport. ESPN.- Rafael Puente del Río se aferra. Sí, se aferra a su planteamiento táctico y a quedarse en Primera División con Lobos BUAP, el equipo pudo sumar en el Clausura 2018, empató a uno con Pumas, el líder general.
Los equipos de Primera División ya leyeron a lo que los poblanos salen en cada partido y Pumas les hizo frente quitándoles la bola y yendo en todo momento al ataque.
Previo al juego hubo un pequeño homenaje a César Cercado, canterano de los poblanos y quien en este torneo fue mandado a la banca en las tres fechas previas por la llegada de Facundo Erpen en la zaga central. Sin embargo, para este juego se ganó estar en el 11 inicial y en un tiro de esquina al minuto 6 anotó de cabeza el primer gol del duelo y su primero en el máximo circuito. El equipo se juntó, celebró y posteriormente César le tendió la mano a Puente, quién también festejó efusivamente.
El que no se encuentra con el gol es Julián Quiñones. Corre, presiona, es el delantero de Lobos que más se sacrifica, pero en el último toque algo pasa: falló tres claras de gol que tendrían a los suyos con un resultado distinto ante los capitalinos.
Para la segunda parte, Luis Advíncula sujetó a Nicolás Castillo en el área y Diego Montaño Robles marcó la pena máxima. El andino tomó la bola, cobró perfectamente y el silbante anuló por la invasión de Marcelo Díaz. Posteriormente, en el segundo intento, Jorge Villalpando sacó el colmillo, pidió que le amarraran la agujeta y desconcentró a Nicolás, quien terminó por volar el intento.
Sin embargo, en un tiro libre fuera del área llegó el empate cuando Díaz disparó por encima de la barrera y nada pudo hacer el portero local.
La pelota siguió siendo de los felinos, aunque las más peligrosas de parte de los poblanos, que no concretaron -incluidas dos de Quiñones que Alfredo Saldívar salvó.
Ahora, Lobos seguirá luchando por no descender y Pumas dormiría como líder general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport