Iván y Ana ganaron el mixto del Nacional de Arco

enero 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- Iván González y Ana Vázquez (Coahuila) ganaron hoy la modalidad de mixto recurvo del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que se realiza en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
González y Vázquez derrotaron 5-1 a Alejandra Valencia y Julio Urquidez (Sonora). El tercer lugar fue para Mario Figueroa/Karyme Rodríguez (Baja California) al imponerse 5-4 a Sandra García/Jorge Nevares (Nuevo León).
“Estoy muy contento con el resultado, hace mucho tiempo que no había trabajado juntos con Ana debido a que es juvenil” señaló Iván.
Agregó que en febrero próximo participará en el Festival de Tiro con Arco en Las Vegas y después se dedicará de lleno al proceso para la Universiada Nacional.
Ana, por su parte, estaba “con mucha felicidad porque tuvimos una competencia muy buena y con puntos muy cerrados. Hicimos un 100 por ciento trabajo de equipo y la seguridad que nos dimos ambos fue la clave para ganar”.
En arco compuesto, Brenda y Rodolfo González de Alba (Aguascalientes) subierona lo alto del podio tras vencer 152-150 a Brenda Merino y Arean Vargas (Hidalgo).
El tercer puesto para María Garza/Alejandro Treviño (Nuevo León) al superar 153-151 a Emely Castro/Salvador Oviedo (Baja California).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport