Invasión de motociclistas del Motofest Internacional

enero 27, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miles de bikers invadieron la zona metropolitana del estado, dentro del primer Motofest Internacional Hidalgo 2018, que incluyó diversas actividades este fin de semana.
La justa inició con una masiva rodada, en la que participaron cerca de 7 mil motociclistas de todo el país, así como representantes de Estados Unidos y Sudamérica.
El punto de reunión fue el estacionamiento de las instalaciones de la feria, de donde partieron al Real del Monte, Mineral del Chico y Huasca, actividad con la que también activaron el turismo en estos pueblos mágicos.
Más tarde, en el recinto ferial, el escuadrón ATM realizó una exhibición de acrobacias sobre sus caballos de aceros, conmemorando el centenario de Pedro Infante.
El acto que más euforia causó fue la casa en llamas, que emuló la escena de la película A Toda Máquina, protagonizada por el “Ídolo de Guamúchil” y Luis Aguilar.
Durante el día también llevaron a cabo presentaciones musicales, cuyo acto estelar estuvo a cargo del legendario rockero Charlie Montana.
La actividad culminará hoy un DJ y tres bandas locales de rock. La clausura está programada en punto de las 14:00.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport