Gran exhibición de Xtreme Champ Bike en Pachuca

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nuevamente, la afición hidalguense vibró con la adrenalina del Xtreme Champ Bike, evento de motocross freestyle, el cual abrió su temporada 2018 en la capital hidalguense.
Ayer, autoridades del estado, representados por Eduardo Baños, secretario de Turismo, y Fátima Baños, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, entre otras, llevaron a cabo la inauguración oficial, en la explanada de Plaza Juárez.
Después del acto protocolario, continuaron las maniobras suicidas de Johan Nungaray, Cristian Becerra, Johnny Palafox, encabezados por el internacional Erick Ruiz, conocido por sus movimientos temerarios en el aire.
Las acciones comenzaron con maniobras a ras de piso, realizando caballitos sobre las motos, incluso, con la participación de algunos voluntarios del público; después comenzaron los vuelos, donde el salto Heelclicker y el escorpión causaron mayor impacto.
Una vez finalizado el espectáculo, los pachuqueños vibraron de cerca con una firma de autógrafos con los pilotos, además de que algunos obtuvieron gorras y playeras alusivas al evento.
La actividad finalizará hoy con dos funciones: a las 12:00 y 17:00 horas. Cabe recordar que ésta no tiene ningún costo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport