Cruz Azul buscará mantener buena racha vs Toluca

enero 27, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Cruz Azul entrará en terrenos que ha mostrado tener dominados en los últimos años cuando enfrente al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez como parte de la Jornada 4 del Clausura 2018.
En los últimos 10 años, cuando La Máquina ha visitado la casa de los Diablos, sólo ha cosechado tres derrotas, por siete victorias y dos empates en Liga. Un récord totalmente favorable para los de La Noria que hace evidente el buen acoplamiento que tienen a la Bombonera.
Uno de los resultados más recordados en tal escenario de los últimos tiempos se dio en el Clausura 2012, pues en la Jornada 12 los Cementeros golearon por 0-3 al cuadro escarlata gracias a los goles del Chaco Giménez, Alejandro Vela y Javier Orozco.
Pese a los resultados favorables, Julián Velázquez, defensor celeste, calificó como un “campo difícil” la cancha del Nemesio. Sin embargo, dejó claro que, sin desplegar su mejor futbol, Cruz Azul cosecha un buen puntaje, el cual pueden aumentar si demuestran su verdadero potencial.
“Esperamos hacer un buen juego en Toluca ante un gran rival en un campo difícil. Queremos proponer el juego que tanto entrenamos para darle una alegría a nuestra afición (…) No demostrando nada de juego hemos sacado cinco puntos de nueve, así que imagina si demostramos nuestro juego y potencial”, reveló el zaguero argentino, quien señaló que bajo las órdenes de Pedro Caixinha, Cruz Azul busca ser un equipo que imponga condiciones siempre.
“Con Paco (Jémez) teníamos un estilo y con Pedro es casi la misma idea, cambian en algunas cosas, pero ambos son grandes entrenadores. Nos enfocamos en lo que quiere el cuerpo técnico”, señaló.
VERACRUZ, POR UN TRIUNFO QUE LE DÉ ESPERANZA ANTE SANTOS
Los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán su primer triunfo del torneo, ante un Santos que se presenta con una buena racha y con el goleador del torneo, Djaniny Tabares.
El equipo dirigido por Guillermo Vázquez se enfrenta ante una prueba más para evitar el descenso, llegando en las peores condiciones, pues acumula un empate y dos derrotas consecutivas en el inicio de torneo.
Los escualos llevan una de las peores estadísticas al no haber marcado un solo gol en las tres jornadas que van del campeonato, sumado a los cuatro goles que han recibido en dichos enfrentamientos.
Santos por su parte, viene de acumular dos triunfos de manera consecutiva, ya que aunado a su triunfo sobre Morelia en la jornada anterior, a mitad de semana se impuso con claridad a Toluca en la Copa MX.
La escuadra lagunera tendrá el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de visita, pues en su anterior duelo en patio ajeno se llevó la derrota frente a los Tigres de Ricardo Ferretti.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport