Bronce de Sofía Arreola en Internacional de Bélgica

enero 27, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- La pedalista mexicana Sofía Arreola se colgó la medalla de bronce en la prueba por puntos, dentro del Encuentro Internacional de Ciclismo de Pista en Gante, Bélgica, donde la rusa Gulnaz Dabykova se apoderó de la competencia.
Arreola, medallista mundial en MinsK 2013, subió al podio al ocupar la tercera posición en la carrera por puntos y conseguir 30 unidades, superada por Dabykova con 32 y la italiana Letizia Paternoster con 30.
En lo que corresponde a la prueba de scratch, Yareli Salazar se ubicó en la quinta casilla. Los primeros lugares fueron para la francesa Marion Borras, la eslovaca Tereza Medvedova y la rusa Diana Klimova.
Mientras que en madison, Sofía Arreola y Yareli Salazar cerraron en quinto sitio (15); triunfaron las belgas Lotle Kpecky y Jolien D´hoore con 42, seguidas de las rusas Gulinaz Badykova y Anastasiia Iakovenko con 32 y las italianas Letizia Paternoster y Marta Cavalli con 27.
Esta competencia belga de clase I de la UCI, reparte puntos para el ranking internacional.
Tanto Arreola como Salazar continuarán con su trabajo rumbo al Campeonato Mundial de Ciclismo Pista que efectuará en Apeldoorn, Holanda, del 28 de febrero al 4 de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport