Lobos BUAP recibe a los Pumas y León al Necaxa

enero 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Lobos y Pumas chocarán este sábado en el Estadio Universitario de Puebla como parte de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
La escuadra de los licántropos todavía no gana en la presente campaña y, de hecho, viene de una dolorosa derrota por 3-1 en su visita al Pachuca. Sí, los poblanos hicieron una buena campaña en el pasado Apertura 2017, pero si no levantan de inmediato, su situación en la tabla por el no descenso se puede complicar.
Los dirigidos por Rafael Puente ni siquiera han podido empatar en lo que va de certamen. Son sotaneros junto con el Atlas, aunque la escuadra de la BUAP sabe que si bien todavía es temprano para pensar en un “número mágico”, su cosecha debe tener al menos 15 puntos para tener tranquilidad en el Clausura 2018.
Este duelo universitario enfrentará a los dos polos de la clasificaón de la competencia; Pumas es líder de la Liga MX aunque viene de igualar sin goles en el Clásico Capitalino ante América en casa.
Los felinos han tenido un buen arranque en el Clausura y buscan reivindicarse después de un aó decepcionante. De momento, la escuadra de la UNAM ha sabido maximizar sus opciones y desplegar un futbol prometedor que cuenta con la aportación de un letal Nicolás Castilllo y la efectividad de Matías Alustiza.
Con 7 unidades, Pumas se mantiene a la cabeza de la clasificación de la tabla previo a la primera visita a la BUAP dentro de la Liga MX; hay que destacar que ambas escuadras se vieron las caras recientemente en el mismo escenario, aunque denro de la Copa MX, con triunfo del conjunto poblano (de hecho, es la única derrota de los capitalinos en lo que va de la temporada).
LEÓN RECIBE A NECAXA
Tras un buen inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el conjunto de León buscará arrebatarle el liderato del certamen a los Pumas, cuando enfrenten este sábado a los Rayos del Necaxa.
Este fin de semana en el Estadio Nou Camp frente a los Rayos se disputará la jornada 4, por lo que León intentará ganar en casa a la espera de que los del Pedregal empaten o pierdan ante Lobos BUAP, para escalar a la cima de la tabla general.
Los Esmeraldas esperan seguir con ese buen paso con el que arrancó la competencia y se vieron frenados con el empate sin goles en su visita a Cruz Azul la semana pasada.
Contra el conjunto necaxista esperan que las cosas sean diferentes, pues por el hecho de jugar en casa y el golpe anímico adverso con el que llega el rival a este cotejo, León es favorito para llevarse los tres puntos.
Sin embargo, Rayos viene dispuesto a ya no dejar puntos en el camino ya que apenas cuanta con uno, producto de un empate y dos derrotas, de ahí que quiera buscar sumar para no rezagarse más en la clasificación general. Por ahora ocupa el puesto 15.
Mientras que los ‘Panzas verdes’ marchan en la segunda posición de la tabla general con siete unidades, las mismas que el líder Pumas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport