Invadirán 7 mil motociclistas los Pueblos Mágicos

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de las actividades del primer Motofest Internacional 2018, esta mañana, cerca de 7 mil bikers rodarán con destino a tres Pueblos Mágicos de la zona metropolitana de la entidad.
Esta actividad, organizada por la Federación de Motociclistas del Estado de Hidalgo, comenzará en punto de las 11:00 horas en la Diosa de los Vientos, como punto de reunión para los participantes de todo el país, así como representantes de Estados Unidos y Sudamérica.
Esta actividad contará con tres modalidades: el contingente básico irá con dirección al Real del Monte, el medio a Huasca y los expertos a Mineral del Chico; las categorías, según explicaron, van divididas en comparación con las curvas.
El Motofest comenzó desde ayer con actividad en las instalaciones de la feria, con la presentación de diversas actividades artísticas y culturales; hoy, después de la rodada, tiene programada la coronación de la Chica Biker y entrega reconocimientos, así como el recital de Charlie Montana.
Todo culminará el día de mañana con presentaciones de tres bandas de rock locales y un DJ; la clausura del evento será en punto de las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí