Inician los selectivos estatales, rumbo a la ON 2018

enero 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Basquetbol, Deportes, Noticias, Tenis, TKD

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un día de mucha actividad será el de hoy, para el deporte hidalguense, al desarrollarse cuatro eventos estatales selectivos, rumbo a la Olimpiada Nacional y el Juvenil 2018, en diferentes escenarios de la Bella Airosa.
Atletismo, taekwondo, baloncesto y tenis, son las disciplinas que realizarán sus respectivas eliminatorias, cuyos ganadores en sus respectivas categorías, en las ramas femenil y varonil, obtendrán su boleto a la etapa regional.
Las competencias son organizadas por las asociaciones de estos deportes, en coordinación y apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez, quien estará al pendiente de los eventos.
La actividad inicia a las 8 de la mañana en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con las competencias de atletismo, al frente de Martín Zustaeta y su equipo de trabajo, para sancionar las pruebas, que se prolongarán hasta el domingo.
El taekwondo también se llevará a cabo en el Polideportivo del CEAR, donde intervendrán las escuelas debidamente afiliadas tanto de la capital hidalguense, como los que arribarán de los municipios.
De igual manera, el baloncesto se llevará a cabo sábado y domingo, en los gimnasios Miguel Alemán, Cenhies y Real del Monte, en las categorías 16-17 años , en ambas ramas, mientras que el 3 y 4 de febrero se realizará la de 14-15 años.
Finalmente, Real Sport será escenario de la eliminatoria de tenis, donde se realizarán los juegos sábado y domingo, en base a la convocatoria que dio a conocer la AHT a sus agremiados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport