Espectacular inicio del Xtreme Champ Bike 2018

enero 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport.- Cientos de aficionados al motociclismo y público en general, fueron testigos de las acrobacias que ofrecieron cuatro pilotos mexicanos en el inicio del Xtreme Champ Bike 2018, en la explanada de la plaza Juárez.
El evento es organizado por Travelpidia, con apoyo de la Secretaría de Turismo, al frente de Eduardo Baños quien estuvo presente ayer, supervisando el evento, para evitar cualquier incidente.
La inauguración oficial, a cargo de las autoridades del estado, se llevará a cabo esta mañana, a las 11:00 horas, para después dar paso a un par de funciones a las 12:00 y 17:00 horas; en ambas, posteriormente, habrá una firma de autógrafos con los pilotos. Todo culminará el domingo con las mismas actividades y horarios.
Los pilotos encargados de elevar la adrenalina de la afición serán Erick Ruíz, del Estado de México; Cristian Becerra, de Nuevo León, y Johnny Palafox, de San Luis Potosí, quienes saltarán desde rampas de más de 10 metros, realizando diversos movimientos en sus caballos de acero.
Finalmente, cabe recordar que la actividad no tendrá costo alguno, por lo que el comité organizador espera un promedio de 4 mil asistentes por evento; es decir, 20 mil personas en los tres días.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport