Con Salcedo los 90′, Eintracht ganó y es sublíder

enero 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- El Eintracht Frankfurt está en plan grande en la Bundesliga, porque con Carlos Salcedo los 90 minutos, derrotó 2-0 al Borussia Monchengladbach en la fecha 20, triunfo que lo catapultó hasta el subliderato de la liga germana, a 14 puntos del líder Bayern Munich que tiene 47.
Además, la escuadra de las Águilas hiló su segundo triunfo consecutivo y llegó a cinco partidos seguidos sin perder en la Bundesliga, por lo que el conjunto donde también juega Marco Fabián, que sigue sin ser considerado tras su regreso de la lesión en la cadera, por el momento se encuentra en el segundo lugar de la clasificación.
Los goles del conjunto local corrieron a cargo del delantero ghanés Kevin Prince Boateng al 43’, tras un centro del norteamericano Thimothy Chandler, mientras que el segundo del Eintracht cayó al 90′, a través de un disparo cruzado de Luka Jovic.
Por si fuera poco, este resultado también significó el regreso al triunfo en casa del conjunto de las Águilas, toda vez que su última victoria había sido el 3 de noviembre del 2017, cuando derrotaron al Werder Bremen por 2-1.
El próximo partido del Eintracht Frankfurt será frente al Köln en busca de mantenerse en la cima de la clasificación, misma que le podría dar el pase a competencias europeas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport