Atlas va al Azteca ante América, Chivas a Rayados

enero 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- América y Atlas cerrarán la actividad sabatina dentro de la Jornada 4 en el Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca.
La escuadra azulcrema viene de igualar sin anotaciones en el Clásico Capitalino ante Pumas en Ciudad Universitaria, aunque mantiene el invicto después de tres jornadas: un triunfo y dos empates es el saldo del conjunto de Coapa al momento.
Este compromiso podría marcar el debut del francés Jérémy Ménez bajo el mando de Miguel Herrera. El jugador galo saldría a la banca en este compromiso frente a los rojinegros mientras que el colombiano Andrés Ibargüen está a la espera de jugar su segundo partido en la Liga MX tras debutar ante Pumas.
Son 5 puntos los que tiene de momento el América para esta campaña y, lo más importante, las Águilas han demostrado solidez en gran parte de sus compromisos hasta el momento, por lo que su condición de favoritos es indiscutible para este cotejo.
Al menos en el papel, Atlas llega como víctima al juego de este sábado. Los rojinegros no han sumado en lo que va del Clausura 2018 y su situación es poco más que precaria, a tal grado que la escuadra tapatía fue la primera en despedir a su director técnico.
La crisis orilló a que Rubén Omar Romano tomara el timón para sustituir a José Guadalupe Cruz. Los Zorros están muy heridos, pero confían en que un cambio en la dirección técnica sea suficiente para hacer despertar a su plantilla.
Atlas llega al Azteca después de perder en casa por 3-1 frente al Toluca.
CHIVAS ANTE MONTERREY
Matías Almeyda y el Rebaño Sagrado reciben al subcampeón del futbol mexicano, los Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2018 y que se realizará el próximo sábado 27 de enero a las 21:06 tiempo del Centro de México en el estadio de las Chivas.
Guadalajara llega a este cotejo con el ánimo por las nubes, luego de golear 3-1 al Necaxa la jornada pasada, con lo que llegó a cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota y de esta manera se ubica en el sitio 12 de la tabla general.
El cuadro tapatío buscará su primer triunfo en casa, ya que en su primera aparición del certamen ante su gente fueron derrotados 3-1 por el Cruz Azul y la última victoria en su estadio fue el pasado 28 de octubre ante Xolos por marcador de 3-1 en la jornada 15 del Torneo Apertura 2017.
Almeyda, técnico de las Chivas no se siente en desventaja de cara al juego del sábado ante Rayados. “Desventaja no, en la cancha juegan once contra once y ahí se definen los partidos, hay una diferencia de planteles, pero no hay desventajas. Siempre pensando en positivo y que todo salga como hemos planificado”, detalló el timonel rojiblanco.
Por su parte, Monterrey empató sin goles en casa ante los Xolos para sumar un punto y llegar a cinco en el Clausura 2018 que le permiten ubicarse en el sexto sitio de la clasificación. A mitad de semana los Rayados vencieron 3-1 al Correcaminos en la Copa MX para colocarse como los líderes del Grupo 3.
El último partido entre estos dos conjuntos se dio el pasado 12 de agosto del 2017, Monterrey recibió al Guadalajara y se llevó el triunfo por goleada 4-1.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport