Sueña “Burrito” Hernández con llegar a Rusia 2018

enero 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Jorge Hernández, mediocampista tuzo, afirmó que aprovechará la oportunidad del colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, para pelear su lugar en el Mundial de Rusia 2018.
“Yo voy a dedicarme a lo mío, no sé qué me falte para poder estar en el mundial, voy a aprovechar cualquier oportunidad o convocatoria que venga, es una oportunidad para demostrar que podemos ganarnos un lugar en la selección, ganarme la confianza de Juan Carlos Osorio y de su cuerpo técnico, hay que pelear”, advirtió.
En ese sentido, el “Burrito” reafirmó que su meta será disputar su primer Copa del Mundo; para ello, dijo, se esforzará al máximo con Pachuca, para seguir en la órbita del seleccionador azteca.
“El mundial es un objetivo, siempre me vi ahí, a mis 28 años todavía no he asistido a uno, hay jugadores que a esta edad ya tienen uno o dos mundiales, ya cumplí el objetivo el año pasada, de estar convocado, a lo mejor no jugué mucho, pero estuve ahí, eso me motiva a seguir trabajando para ganarme un lugar de esos 23”, abundó.
Asimismo, se congratuló por el primer llamado de su compañero Víctor Guzmán a selección mayor,
“Qué bueno por él, es un compañero que la ha sufrido mucho, no tenía mucha oportunidad de jugar, hoy ha demostrado con continuidad y con goles que merece estar ahí, más con la persona que es, nosotros lo conocemos, sé que la va a provechar al máximo, también quiere ir a un mundial”, expresó.
Finalmente, Hernández Govea salió en defensa de los hermanos Dos Santos, quienes, pese no tiene competencia en la Mayor League Soccer, reciben la confianza del “Predicador”.
“Los tuve de compañeros en pasados llamados y son jugadores muy importantes dentro de la Selección, son grandes elementos, se merecen estar ahí, ellos siguen trabajando, si siguen haciendo las cosas como las hacen, tienen que estar, tienen un gran talento”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport