Recibirá Hidalgo regional de ajedrez, previo a la ON

enero 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A los regionales de charrería, tenis de mesa y basquetbol, que se llevarán a cabo en Hidalgo, se sumará el ajedrez, confirmó el vicepresidente de este deporte, Jorge Armando García Hernández.
El representante del deporte-ciencia en la entidad manifestó que la Bella Airosa será sede del clasificatorio a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, con fecha del 22 al 25 de febrero.
Al respecto, debemos recordar que nuestro estado está ubicado en la región V, donde recibirá a los representantes de Guanajuato, Querétaro y Estado de México,
Cabe recordar que los encargados de representar al estado en esta fase serán Andrea Nikole del Razo Mendoza y Angélica Pérez Vázquez, así como José Antonio García de Dios y Miguel Alejandro Sánchez Martínez en la Sub 16.
En la Sub 14 lo harán Dilan Hernández Morales y Sergio Vite Azuara, en tanto, en la Sub 18 estarán José Martín Oropeza Montaya y José Anthony Montiel; en la femenil lo harán Vite Azuara y Alejandra Vega Galindo.
Los antes mencionados lograron su pase a esta instancia luego de proclamarse campeones y subcampeones del estatal del deporte ciencia, que se llevó a cabo el pasado diciembre en el auditorio El Venado, en Mineral de la Reforma.
Finalmente, como también se confirmó en la semana, la sede de este deporte, en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, será Quintana Roo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport