Los jóvenes somos la fuerza del PRI

enero 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Diego Ordaz Castillo, líder de la Red Jóvenes por México en Hidalgo, manifestó que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) los jóvenes tienen mucho que aportar al país, además, destacó el liderazgo, la apertura y el compromiso de Leoncio Pineda Godos, presidente del priismo en la entidad con este sector, lo anterior, durante las reuniones que mantuvo con integrantes de esta organización en los municipios de San Bartolo Tutotepec y Zapotlán.

El líder juvenil señaló que quienes integran la Red Jóvenes por México están preparados para los próximos retos del 2018, “los jóvenes hidalguenses debemos de actuar en conjunto y de esta manera lograremos todos los objetivos que nos propongamos”.

De igual manera, resaltó el desempeño de este sector en la política, ya que actualmente su participación es por convicción, por generar un cambio generacional, donde destaquen aportaciones e ideas innovadoras, y lograr así, renovar y refrescar este instituto político.

“Los jóvenes somos la fuerza del partido, asumamos el compromiso de tener un priismo vivo, activo y participativo, demostremos que no hay retos que no se puedan resolver”.

Al finalizar su mensaje, expresó que el precandidato a la presidencia de la República José Antonio Meade reconoce la aportación de la juventud a la historia de México, por ende, invitó a los integrantes de la Red Jóvenes a desempeñar de manera responsable su cargo y cerrar filas con el proyecto de nación del priismo.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport