Selección Mexicana jugará vs Dinamarca en junio

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección Mexicana jugará un partido amistoso ante Dinamarca el próximo 9 de junio, partido que será antes de que el equipo azteca llegue a Rusia para enfrentar a Alemania el 17 del mismo mes en el inicio del Mundial.
El Tricolor tendrá dos juegos amistosos antes de partir a Dinamarca, uno el 28 de mayo en Estados Unidos y la despedida del Tri en el estadio Azteca ante Escocia el 2 de junio.
“Antes de ir a Rusia en Estados Unidos jugaremos el 28 en un juego que lo está viendo la empresa SUM y luego el 2 de junio contra Escocia y el 9 en Dinamarca antes de llegar a Rusia. El partido contra Dinamarca nos ilusiona mucho por sus características, de acuerdo a nuestros rivales en el Mundial”, explicó Denis Te Kloese.
“Los traslados son largos, el tiempo corto y hablando con el Cuerpo Técnico estamos claros en que serían tres partidos de preparación, es la logística. Estoy ilusionado, son buenos rivales con buen entorno alrededor y lo vamos a aprovechar al máximo”.
A pesar de que el dirigente dio a entender que ya no habrá más juegos amistosos, Juan Carlos Osorio dejó abierta la posibilidad de que exista uno más en suelo europeo.
“Creemos necesaria la posibilidad de un partido, que está por decidirse, tal vez dos y no lo descartamos. En el análisis con Corea, tiene cinco jugadores en Alemania, los veré personalmente y los que juegan en la liga local, están viajando Humberto Sierra y Pompilio Páez para verlos” apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport